Home ¿Quién soy?

¿Quién soy?

Me llamo Vicki, soy medio sevillana, medio Michigander y actualmente vivo en Sevilla (España). En mis ratos libres me gusta escribir en blogs.

Soy una petarda por hacer este gif.*

¿De qué va este blog?

Podría deciros que es un blog más sobre moda, belleza, decoración y tutoriales, pero en realidad es un blog de truquitos. No soy una experta en estos temas, pero sí que he ido acumulando truquitos útiles a lo largo de los años. Aparte de la amiga friki informática soy la amiga a la que llaman mis amigos para decidir qué camisa ponerse o qué crema despigmentante NO elegir. Me encanta ayudar a la gente con estas cosas, me gusta escribir y me gusta Internet, así que – voilà! – Vicki Today.

¿Merece la pena seguir tu blog?

Yo creo que sí (claro, qué voy a decir yo). Como todo el mundo, tengo días buenos y días malos,  aunque siempre pongo todo mi empeño en currarme los posts para que estén bien documentados, sean interesantes y, sobre todo, resulten de utilidad. Además, mi blog es algo distinto a los demás porque…

Comparto muchos códigos de descuento

Comparto todos los códigos de descuento que caen en mis manos. Los códigos son mi truquito personal para ahorrar mucho-muchísimo en las compras.

Si quieres recibir una notificación cada vez que escriba aquí… ¡Suscríbete! 🙂 Puedes suscribirte por RSS, Bloglovin o por email.

¡Gracias por pasar por aquí!

*Pero me gusta mi pelo de ese día, y como eso es casi un milagro, se merece un gif animado ;-).

Share